15 febrero 2018

Vestido punto




Hola amores!!!!Después de unos diitas desconectada vuelvo a publicar, pero entre los carnavales y que además se me rompió el móvil... ahora mismo me estoy apañando con uno que tenían mis padres de sobra en su casa.

Hoy os muestro este look que elegí para hace dos fines de semana, sin duda algo arreglado pero además abrigado, creo que es un vestido que ofrece muchas opciones, no os parece?
Espero que os guste.
Un besito

Mi día a día y muchos más looks en:


Vestido: Shein similar AQUÍ
Botas: Romwe
Bolso:Mango









4 comentarios:

  1. Tengo un jersey vestido similar y me gusta mucho combinado con botas altas. ¡Te queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de vestido tipo jersey!!
    Me requetencanta.
    Tiene que ser super calentito.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Tantas opciones se me ocurren 😏😏😏😏 estas muy guapa y sexy!!!! Te favorece el look 😍

    ResponderEliminar
  4. wow ese maxi jersey es lo mas

    Feliz dia!!!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!