15 febrero 2017

Botines brilli



Amores!!!!Hoy me enrollo poquito que se me ha hecho tarde!!!
Os dejo un look muy cómodo, con prendas básicas como son pantalones negros, jersey negro y camisa blanca, quien no tiene estas prendas en su armario?seguro que la mayoría :)
Aunque concluí el look con toque chic, que lo pusieron estos botines tan originales, y que me resultan tan cómodos, son diferentes pero a mi me gustan mucho.
Ah se me olvida contaros el escenario de las fotos!!!!La Garganta  de Cuartos, un privilegio para los extremeños que tenemos la suerte de vivir tan cerquita y disfrutarla todos los días del año, un paraiso natural :)
Espero que os guste.
Un besitooo y feliz día.

Jersey: Zara
Pantalones: Romwe
Botines: Zara
Sombrero: Cortefiel
Bufanda: Primark
Bolso: Tienda Local








1 comentario:

Gracias por compartir vuestra opinión!