21 abril 2016

Dehesa Extremeña



Parece que el buen tiempo se hace de rogar :( Así que aún toca abrigarse y coger el paraguas.
Hoy os muestro un look más casual,con dos tonos que me encanta combinar, el rosa y el azul, me parece una mezcla perfecta.
Y como escenario uno de los lugares que más me gusta de mi tierra, la dehesa, siempre que voy a casa me gusta salir a caminar por ella y ahora que está tan verde está precioso, dan ganas de hacer hasta la croqueta jajajaja 
Por cierto muchas me preguntasteis por la referencia de estas zapatillas que por lo visto están agotadísimas  pero os la dejo aquí vale? ART: 3770/101/050
Espero que os guste.
Un besito

INSTAGRAM   -   @entrelazosyvestidositziar

Zapatillas: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Cazadora: Shein SIMILAR AQUÍ
Jeans: Romwe
Camisa: Ralph Lauren
Bufanda: Primark







2 comentarios:

Gracias por compartir vuestra opinión!