09 abril 2014

Primavera invernal


Unos días amanece como si fuera verano y otros pleno invierno. Hemos tenido un comienzo de primavera bastante gris, lleno de lluvia, aire y mucho frío, por eso propongo este look. Es cierto que llevamos unos días muy buenos pero quién sabe si volverá el frío! 

Hoy os dejo con un look para este tipo de días fríos pero que no tenemos que renunciar a ir bien.
Un sombrero para la lluvia y colores o tejidos un poco más abrigados serán perfectos.
aquí os vuelvo a enseñar la falda de Choies de tela de neopreno

¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!

Falda: Choies







8 comentarios:

  1. Qué guapa estás. Me encanta la falda y con negro queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el tiempo nos vuelve locos..estas preciosa con ese look

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona eres y estas!!!
    Me parece un look genial, perfecto, muy chic.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ideal y me has recordado combinar una falda ;)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. La combinación es preciosa y la falda me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com


    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! La falda es ideal y el sombrero le da un toque genial.
    Un besazo

    www.diariodeunadama.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!