21 abril 2014

grey dress


Hoy os muestro este vestido que pedí en Sheinside y que me dijisteis que queríais ver cómo quedaba puesto.

Bueno la verdad es bastante cortito así que si sois altas pues yo lo veo más de blusa. A mí me queda justo y yo soy muy bajita. 

Lo podéis encontrar por 20 euros aquí! Podéis comprar una talla mas grande y quedará más largo seguro. Por lo demás me encanta el vuelo que tiene y según lo combines puede o quedar arreglado o informal.(también lo hay en negro!) 



Vestido/Dress: Sheinside (aquí-here)








9 comentarios:

  1. pero que monería de vestido!!! Es ideal!!! me gusta un montón el corte de falda que tiene!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look!!!! Genial y por veinte euros ese vestido puede dar mucho juego!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, yo el problema que veo de estos vestidos es que son un poco cortos, más bien para niñas o quinceañeras diría yo ;)) A ti te queda estupendo! Un beso!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Pero siempre pasa lo mismo, que los hacen cortitos!
    Feliz semana

    http://todaygoshopping.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo ganas d una cazadora de cuero negro y me encanta la que llevas aqui me puedes decir de donde es?gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tamara es de Sheinside tb. te dejo enlace: http://es.sheinside.com/Black-Soft-PU-Slim-Jacket-p-79680-cat-1776.html

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!